Blogia
Luz en la ventana

Viviendo

"La estatua del jardín botánico" (Alex Ubago vs. Radio Futura)

Me limito a vivir sin plasmarlo por escrito. Dejo que todo llegue a mí, pienso administrarlo de tal manera que algún día sea un buen material de trabajo.
Todo es vertiginosos en mi vida, todo. Hay cambios continuos, otras cosas se afianzan. Empiezo a tener claras algunas cosas, quizás todas las que antes me daban miedo. Pero no quiero miedos, no quiero pensar en el futuro, quiero vivir en el presente. Estoy convencida de ello. El futuro sólo me interesa en la medida en que algún día será presente.
Mientras tanto, estoy cargada de todo el amor para dar únicamente a una persona, de toda la amistad de la que se quiera disponer, de toda la vitalidad para disfrutar, de toda la capacidad para avanzar. Estoy construyendo mi vida, unos cimientos algo extraños: un maravilloso edificio quedará.

5 comentarios

R -

Un villancico
Espero que tu Navidad sea plena y feliz, cielo.
Un beso enorme y todo el cariño que me cabe dentro, para ti.
Muackkksssssssssssss

R -

Quiero que sigas siendo feliz, minuto a minuto, día a día, año a año; y quiero formar parte siempre de esa felicidad
Recibo tus besos y los sigi atesorando
R

Marisma -

"Con mis manos", Bebe. Se llama así esa canción... En fin, me alegra q todo sea como lo soñaste, y no te canses con los problemas importantes, ya sabes (yo aún no sé cómo) q me has llevado a compartirlos contigo, y me encanta, me hace sentirme parte de ti. Tb soy feliz... por ahora, sí. Más besos.

R -

Es difícil de expresar: acabo de escuchar a un ángel con la voz entrecortada por un inicio de llanto que expresaba todo el amor que se puede sentir. Escucho ahora la vieja canción que encabeza este post y revivo paseos que nunca dimos en este jardín botánico al que me gustaría acompañarte.
El Madrid de los Austrias es una ciudad dentro de la urbe; se deja pasear y callejear (... o se dejaba, ya no lo sé, ¡hace tanto que no voy allí!) y te va descubriendo rincones llenos de vida en cada esquina.
Me gustaba deambular por esa ciudad. Viajaba en su metro sin importarme cambiar el recorrido para seguir detrás de unas piernas, un culo o una sonrisa atractiva. Me gustaba perderme por callejones nuevos, entrar a casas a las que nadie me llamaba, saludar a vecinos que se preguntaban intrigados ¿quién coño es éste?.
Dejé de hacerlo en Madrid; depués lo he hecho en otros pueblos y en otras ciudades.
Ahora deambulo por un corazón que se em abre y que me invita; desde el que se me interroga constantemente y desde el que se me responde a cada instante.
Soy feliz. Tengo problemas importantes y a veces me siento cansado y a punto de terminar con todo, pero soy feliz.
Y tú estás aquí, contribuyendo en gran medida a esta felicidad que me embarga.
Otro beso, MA

Ramón -

"En el sillón de mi cuarto", Bebe
Hace muchos años paseaba por el jardín botánico, en Madrid, en el Paseo del Prado,canturreando una preciosa canción sobre una estatua que detiene el movimiento de los peces en el agua.
Entonces no podía suponer lo que el futuro me deparaba, pero ponía los cimientos para que fuera posible.
Nadie conoce el futuro, pero a veces me da la sensación de que mi vida está saliendo completamente igual a como un día la soñé. No sé si asustarme o alegrarme por ello.
Puede resultar increible, pero es cierto. En ese futuro también había una persona que aún no había nacido y que, en mi sueño, me daba todo lo que tenía.
Es difícil de expresar.
Quería dejarte un beso, todo mi apoyo para tu nuevo edificio y expresarte de esta manera todo lo que ahora no puedo decirte con mis palabras y con mis labios.
Un beso