Blogia
Luz en la ventana

Amo tanto tanto la vida...

"Amo tanto la vida" (Ismael Serrano)

Han pasado muchas cosas en los últimos cuatro sías. Sigo sintiendo millones de cosas en mi interior, que creo que van a tardar mucho en salir. Tanto como una buena visita a un buen psicólogo. Mientras tanto sigo una vida en la que me ilusiona una cita con un chico que conocí un día; me decepciona una cita con un chico que me había emocionado por completo; mi mejor amigo le declara su amor a mi mejor amiga; R vuelve a sentir amor por I, mi mejor amigo se lia con mi mejor amiga en una noche que no me pertenece... Creo que no puedo pedir nada más, aunque se me ocurren muchas cosas que sé que nunca llegarán. Sí, todo llega. Todo llega si es que llega, porque si está destinado a nunca llegar, nunca llegará.
"Amo tanto la vida", es una camción de Ismael Serrano que me gusta desde hace algún tiempo, pero nunca pensé que le gustase a MG. Por cierto, no me gusta MG, pero... esa es su canción favorita del artista que escucha. Y en la noche que no me pertenecía, el me perteneció por unos instantes que sólo puedo imaginar. No hubiese pasado nada, lo sé, porque aún no es mi tiempo, y quizás cuando lo sea, yo ya no esté aquí. Dice CH que a ver cuando florezco de una puñetera vez, pero creo que nunca floreceré, al menos por ahora. No es mi tiempo, aunque juro que necesitaría que lo fuese.

1 comentario

R -

te harás en flor,
serás azul de jacaranda
y verde de marisma.
Florecerás.
Cuando menos lo esperes, sin buscarlo,
cuando ya no sea necesidad.
Ahora eres una semilla en tierra,
el recuerdo de un fruto
que espera su tormenta.
Vendrá la lluvia,
llegará el amor.
Serás flor.
Cielo, vuela, y pide más; más a la vida, más a nosotros, más a tí misma.
Psicólogos?, mira, si te hace falta uno (yo tb lo he pensado para mí, jejeje) habla primero con tus amigos, posiblemente te sea tan provechoso, y además es gratis y lo pasarás bien.
Eres una flor, cariño, una pequeña flor que está atravesando un puente muy largo.
Cuídate en el viaje, y recuerda a Ítaca en tu corazón.