Blogia
Luz en la ventana

Sola en casa.

"Where is the love?" (Black Eyed Peas)

Es genial estar sola en casa. Es super divertido porque puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Comer pizza con M, charlar con ella hasta la madrugada, leer el periódico sin ruido, escuchar la radio mientras friegas y bailas, cocinar algo ingenioso... se me ocurren muchas más cosas, pero tampoc puedo escribirlas todas aquí. He pasado un buen día, he estado muy tranquila y he disfrutado mucho de mi soledad y de mi soltería. Se derrama mucho amor a mí alrededor, pero yo me amo a mí y a los míos y quiero la felicidad de mis amigos. Y otra buena noche de juerga, por favor. Yuju! Me encanta estar sola. Voy a seguir con mi preciosa vida de mujer independiente y segura. Me encata parecerme a Bridget Jones. Aunque espero no llegar nunca a su grado de amargura, alcohol y tabaco.

2 comentarios

R -

... y lo dices tan tarde!!!?, joer así no podremos nunca ejercer de locos sueltos por elmundo para "ultrajarte" (esta palabreja la han aprendido mis niños en una telenovela y me la recuerdan a todas horas).
Besos para tu felicidad, cielo

Dm2 -

uhm...sola en casa....y lo dices así al mundo, con la de locos que hay x ahí sueltos que estarían dispuestos a meterse en tu casa y violarte de mala manera.... (uhm...xD). Niña ten cuidaito. Malegra d q ayas pasao un wen dia ;)