Blogia
Luz en la ventana

Realmente feliz.

"Pequeña criatura" (Ismael Serrano)

Como diría MR, "después de la tormenta siempre llega la calma". Y después de algunos días rodeada de melancolía y conversaciones con CH, hoy por hoy, puedo afirmar: que soy feliz, que estoy muy contenta, que amo al mundo, que amo la vida, que amo. Quizás no esté floreciendo aún, pero bueno, ya llegaré a florecer algún día. Digamos que ahora mis reíces se están asentando en la tierra, y esa es la base para florecer. CH me pregunta de vez en cuando que si he florecido ya; no, aún queda tiempo, aunque pronto, sé que pronto. Ayer estuve charlando con CH y R y fue maravilloso estar con los dos, que parecían amigos de siempre. Me encantó la naturalidad de R (sé que se cortaría mucho realmente delante de CH), y me encantó estar con ellos, que parecían compinchados para subirme la moral, jajajajaja. Me lo pasé muy bien y me encnataría repetir.
No deseo pensar en las cosas malas, o en esas que no me hacen tan feliz, y también hay algunas. No me gustó nada la conversación con BH, me resultó bastante fría, exsenta de todo el sentimeinto que R y yo hemos tenido. Tampoco me gusta nada todo el problema entre M y R, no existe el problema como tal, porque simplemente no existe nada. Pero no puedo seguir preocupándome por eso, porque sería darle una importancia a M en este asunto que no merece. ¿Ella ha tomado esto en serio alguna vez? Lo dudo, y como lo dudo y a ella lo único que le importa soy yo, pues prefiero obviar el tema. CH no entiende algunas cosas, pero su actitud es muy distinta. Él se muestra mucho más respetuoso, y con esos oídos siempre dispuestos a escucharte, me deja descargar con él todo lo que siento. Sólo me mira, con sus ojos grandes y oscuros, muy serio, como pocas veces lo está y me escucha. Y es eso lo que necesito, y también lo que él me pueda decir al respecto, porque sé que lo dice desde la sinceridad y el sentimiento, pero no sé desde donde lo dice M, ya que ella siempre mira al frente, suspirando y pensando en sus cosas mientras yo le cuento como me siento. Pero no es de ahora, es de siempre. Aunque realmente no me importa, no sé porque he tneido que hablar de esto cuando estoy tan sumamente feliz.
Jajajajaj. Espero estar así por mucho tiempo, lo necesito, para no derrumbarme, para saber que soy fuerte y que todo saldrá bien. Le pido más a CH por lo bien que se porta conmigo, y a R por no dejarme nunca y tenerme a su lado.

3 comentarios

MARISMA -

Pues lo siento, chico, intentaré enviarte yo algo a ti, pero vamos, q esa dirección existe. marisma_mnd@lycos.es, ya me pondré en contacto contigo. saludos

A -

Tu direccion de email rechaza mi correo.
A.

R -

++++++ y mucho +. Te doy todo, cielo,ya comentaré con menos prisas y más tiempo. Besos