Blogia
Luz en la ventana

Peace

 "Anda", Luis Eduardo Aute

He estado viendo en CanalSur un reportaje de la vida de John Lennon (por aquello del 25 aniversario de su muerte). Nunca lo he confesado, pero hay una parte de la biografía de Lennon que me encanta. Es justo esa en que él y Yoko se fotografían desnudos, e incluso salen así en la portada de un disco. También es preciosa la foto de la portada de Rolling Stones: Yoko totalmente vestida de negro, con su largo pelo negro tendido sobre la cama, y Lennon desnudo, encaramado a ella y a su pelo, besándole la mejilla. Me parece fotos muy naturales, muy humanas. Lennon con todo el sexo lleno de vello, y un pene largo y flaco, y Yoko con unos pechos caídos, y un pubis todo negro, como su pelo. Él tiene mucho mejor culo que ella, desde luego.
Pero algo que no había visto antes (o creo que sí, pero no recuerdo) es un vídeo en el que Lennon y Yoko se besan, desnudos, sobre una cama; no sé si están haciendo el amor o no, pero se les ve tan enamorados, tan unidos, él vuelve a aferrarse a ella, siempre, como si fuese un niño con su madre (en el fondo no sería más que eso).
Yo sé poco de los Beatles, y de Lennon, pero puedo asegurar que me encantan esas fotos y esos vídeos; me excitan espiritualmente, me hacen sonreír, me hacen querer alzarme y llegar hasta su cara y mirarle, acariciarle… Me dan paz, una extraña paz que sólo aporta la naturaleza y el naturalismo; una paz que me aleja de todo lo malo que pueda sentir, y me hace pensar en lo bello de la simpleza de un cuerpo, sólo un cuerpo, con el vello púbico sin depilar, con el pene flaco, o con unos pechos caídos.
Si lo hubiesen hecho hoy, sería un escándalo, pero creo que la espiritualidad de los años setenta les hacía saber que lo único que estabas mostrando al mundo, eran dos cuerpos que se amaban.
Y yo quiero amarle así, encaramada a él, desnuda, con el vello en nuestros sexos, mezclándose, con una sonrisa de orgasmo interior constante, y con mis labios besando dulcemente su mejilla.
Creo que ya he encontrado la PAZ

1 comentario

Erchamion -

Esta tarde me has llevado aver otros blogs, y he recordado este, tan tuyo, y, por eso, tan nuestro.
Has amado con esa paz interior que deseabas? espero y deseo que sí, pero que no sólo sea pasado, que sea presente también, y sobre todo futuro.
Yo sí he sentido esa paz, y muchas cosas más. A veces podré haberme perdido en mi propio mal genio, y no haber interpretado en condiciones los mensajes que me enviabas... pero estoy satisfecho de cómo estoy, de como haces que me sienta...
Te dije q nadie me ha dado tanto cariño como tú me das, y no exagero. Quizás sea porque ahora valoro más una caricia y un gesto cariñoso, y no me importan tanto otra serie de valores.
Hace más de un año que comparto completamente mi vida contigo, no sé si he sido capaz de hacértelo ver, pero quería decírtelo, y decirte también que sigues siendo lo más bonito que me ha pasado nunca.
Mil besos de amor y de luna de verano.