Blogia
Luz en la ventana

Tantas cosas sucedidas.

"No me crees" Efecto Mariposa & Javier Ojeda

En estos seis meses han cambiado muchas cosas, muchas, muchas... Todo ha cambiado para R y ahora su vida es muy diferente a la q vivía hace un año. También en mí han cambiado muchas cosas; quizás deba sentarme un día a ordenar todos los hechos, pero por ahora, sigo sin demasiado tiempo (como siempre) y no lo haré.
R está separado, casi divorciado cuando la ley lo permita; y yo estoy feliz, feliz y con mi primer curso de Universidad superado. Podría pedir muchas más cosas, pero no puedo, creo que en estos meses él ya me ha dado muchas cosas q me han hecho muy feliz y q nadie más nunca me dio.
Quizás deba volver algún día por aquí y poner en orden los acontecimientos, quizás... Sigo siendo feliz, así q tampoco tengo mucho q contar. Espero seguir siendo feliz por mucho tiempo más, y espero poder seguir siéndolo al lado de R. Han sucedido tantas y tantas cosas... Han cambiado tantas, he vivido tanto... Pero también sé q me queda mucho por vivir a su lado. Estoy dispuesta y decidida, sigo estándolo también.

Ahora en mi mesilla... "El código Da Vinci"/ Dan Brown

3 comentarios

R -

Echaba de menos este sitio; me alegra que vuelvas a escribir en él. Además creo que te vendrá muy bien, escribir siempre te ha hecho bien, y creo que necesitas hacerlo tanto como el respirar.
Así que: ¡anímate y sigue respirando!, fuerte, con dos ovarios. Con todo mi amor tb.
Besos, princesa

Anónimo -

Aksaray -

Me alegro muchísimo que estes tan feliz , tu te lo mereces y R. también . Tienes los ovarios más grandes que he visto jamás en una mujer y te animo a que no te dejes vencer nunca¡¡
Muchos besos para los dos de la "destroyer" gruñona , pero que os tiene mucho aprecio...
Babel :D