Blogia
Luz en la ventana

Ligando de compras.

"Ella" (Bebe)

Justo cuando te sientes mal, justo en ese momento, ¡¡¡alguien te ofrece su sonrisa!!! Y que sonrisa... La cosa tiene su fundamento. Hace quince que ese chico trabaja sin sus padres en esa tienda, porque ellos están de vacaciones en Canarias (de lo que se entera una en el barrio...) y quince días llevo saliendo yo a por el pan. No sé por dónde empezar!!! Empezaré diciendo que la panadería y la tienda de veinte duros quedan al lado. Vale, muy bien. Todos los días voy a por el pan (un integral, un bollo y una andaluza). Pero hoy tenía que ir a por pañuelos de papel a los veinte duros. Me disponía a salir cuando mi madre ha dicho:"niña, llegate a los veinte duros, y pregunta por un desatascador líquido". Palabras textuales. Así que yo, pues he dicho que sí, porque los niños de Lina (la mujer de los veinte duros) están bastante buenos, y una nunca pierde la oportundiad de recrearse la vista. Después de la panadería he entrado: he cogido los pañuelos y he preguntado por el desatascador, a lo que él me ha dicho: "ven". Ays!!! Y le he seguido por un pasillo oscuro, lleno de estanterías contra las que hacer el amor, un pasillo estrecho por el que apenas cabría mi cuerpo, y millones de productos de limpieza con los que hacer espuma... (ya será para menos, vale, bajo de las nubes...). El hijo mayor, el más guapo, es moreno (como su hermano), muy parecido al pequeño. De nariz recta y ojos pequeños y negros. Es bastante guapo, muy alto y atractivo y una pues se recrea con él, que además es muy simpático. Después de darme el desatascardor, he visto que costaba 3,25 euros!!! Dios!!! Eso debe ser mucho más potente que ese niño!!! Joder, creí q no me llegaba el dinero, y me ha dicho: "no pasa nada, ya me pagarás". "¿Y no vale en carnes?", he pensado yo. Y de pronto me dice: "Son, 3.70". Coño, justo lo que yo llevaba... Así que se ha reido, y yo me he reido con él... que dientes tiene... es perfecto. Lo peor es que como no lo conozco sólo lo querría para un rato, porque no estoy enamorada de él... Y yo me digo, ¿y qué mierda importa cuando sabes que morirás virgen? "Es que... me estoy reservando"

0 comentarios