Blogia
Luz en la ventana

Así... sí, yo creo que sí.

"Ángel" (Belinda)

yo por ahora lo voy a dejar así. Los verdes dan demasiada vida, y los terras y los azules son los que predominan en la portada. Así que poner todo de tonos terra con las letras en jacaranda es lo mejor... Yoc reo que sí. Ays, no me costado mucho trabajo hacerlo, y bueno, ha quedado sencillo. Bueno, todo va de maravilla. R ha vuelto de sus vacaciones y ¡¡¡M vuelve mañana!!! Con R tuve ayer un poco de encontronazo... ays, ¿por qué seré tan burra? A veces debería callarme la boca. Estuve bastante borde con él, y todo porque yo intento que él no me recuerde que aún está en fase de autoconvencimiento. Yo estoy bien, realmente bien, aunque CH opine lo contrario y aunque a veces me acuerde de cosas. Yo estoy bien y lo estoy superadno, y ¡¡¡él aún autoconcenciéndose!!! Dios... y ahroa resulta que todo va tan bien con I, le habla de mí, envían mails a B... todo es algo patético, realmente. Oh, estoy volviendo a leer a Bridget Jones, la segunda parte es muy buena, me ayuda a superarme y además tengo que ponerme al día para la próxima peli. Estoy maravillosamente bien. Aunque, como diría Bridge, "necesito un Chardonay", jejejeje.

0 comentarios