Blogia
Luz en la ventana

El significado de mi sueño.

(En silencio)

He soñado algo muy complicado. Tenía esta edad y este cuerpo de mujer, pero mamaba la teta de otra mujer como si fuese un bebé. La mujer no era mayor, tendría unos treinta años, pero no era de esta época. Vestía una camisa bordada por el cuello y los botones, y recogía su pelo con un moño. Llevaba los labios pintados de rojo, y colorete en las mejillas. Sacaba su pecho por encima de un antiquísimo sujetador. Yo, desnuda sobre sus piernas, mamaba su seno. No sentía la leche, me ha dado mucha pena no sentir la leche. Había más mujeres a nuestro alrededor, ningún hombre. Todas las mujeres estaban vestidas, pero de casi todos los pechos chorreaba leche. Del mío también. Cogía la leche entre mis manos, me mojaba con ella. Pero dentro de mí esa leche no era sólo leche, era el semen que se derramaba de todo lo que había a mi alrededor, y lo único que había a mi alrededor eran mujeres. Creo que es porque he deseado en ese sueño que la leche fuese semen, aunque estaba mucho más líquida, pero lo he deseado. Me sentía agusto soñando, y no me sentía mal por mamar el pecho de una mujer. Me ha parecido el sueño más maravilloso que he tenido nunca.
He buscado el significado de mi sueño. Si sueño con pechos, éstos representan la maternidad y la seguridad. También pueden ser la manifestación de un deseo afectivo o de intimidad. Cuando es un pecho sano y hermoso quiere decir que gozamos del éxito y la felicidad. Si son unos pechos cargados de leche auguran prosperidad y fecundidad. No sé si eran hermosos, los míos sí lo eran, a mí me gustan, y también estaban cargados de leche. Si sueño con leche es un buen presagio: fecundidad, generosidad, honor y buenos sentimientos. Si una mujer joven sueña que tiene leche en el pecho le anuncia un próximo embarazo. A una soltera le predice su próxima boda. Sugiere abundancia y fertilidad, por lo que generalmente predice beneficios en todos los campos. Habla de amor y ternura, éxito en las relaciones amorosas y afectivas. Buenas relaciones familiares, clima de alegría en el seno de la familia, apoyo por parte de los demás. Éxito y suerte en los negocios, muy buenas perspectivas laborales e importantes ganancias económicas. Si soñamos con que nos lavamos con leche es augurio de que vamos a cambiar hacia mejor en nuestros sentimientos. Si por el contrario la vemos vertida, época nefasta en el aspecto económico, secreto descubierto. Y yo he soñado todo eso, o sea, que tendré de todo. No sé si sería correcto buscar qué significa soñar con semen, porque en realidad era un deseo mío que esa leche fuese semen. Tampoco he encontrado nada que pueda ayudarme. Me siento realmente bien, quizás como si estuviese en una película de Almodóvar, o en el más surrealista sueño de Dalí. Y todo por ver el cuadro de "El gran masturbador", a las putas de Cartier - Bresson de principios de siglo... ¿y la leche? ¿Por qué he soñado con la leche? Aunque la verdad... puedo imaginarme por qué he deseado que fuera semen...

2 comentarios

Dm2 -

q fuerte me parecen tus sueños...pero esto q es? q paranoia!!! xDDDDD....ya m lo contaras, eh? x un momento m puse asta caxondo xD

R -

Ha debido ser un sueño precioso. Lo puedes interpretar desde múltiples perspectivas y de muchas maneras, seguro que en todas ellas encontrarás algo que te relacione con él.
Tengo mi porpia opinión respecto al sueño, pero prefiero reservármela; cuando me lo contabas hace un rato me quedé callado. Pensaba, te pensaba mejor dicho, y ya sabes que eso es un peligro, jejejeje.
Chiqui, disfruta mucho la vuelta de tus amigos, y haz que ellos disfruten tb el reencuentro (Hola MMMM, que seguro q estás leyendo, wapetona. Besos y abrazo de osito pequeño.