Blogia
Luz en la ventana

Sin libertad

"Vine del norte" (Ismael Serrano)

Aún no he conseguido la libertad. Y florecer en casa es bastante triste. Seré una buena estudiante, una buena profesional, pero jamás seré una buena persona. El motivo: me han enseñado a no serlo, a ser obediente y a tratar lo menos posible con el mundo. ¿Eso es lo que quieren de mí? Pues eso tendrán. O al menos, eso pienso hoy que estoy bien jodida. Igual mañana mi ideal cambia, y me convierto en una rebelde con causa. Por ahora soy abediente y me tienen amargada. No me dejan florecer, es que no me dejan florecer... No me apetece mucho escribir, porque tengo que seleccionar material y no puedo, así que esta promete ser una tarde aburrida. Sin libertad escribo, sin querer luchar por algo que ya debería ser mío. ¿Hasta cuando? Eso me pregunto yo. El día que comience a volvar me iré para siempre de este nido. Para siempre.

3 comentarios

MARISMA -

No, claro q no, no dejaré de luchar. Supongo q desde el silencio y el conformismo no, pero no es q sea mi estilo, es q es como me han enseñado... Gracias por dejar un trozo de tu poesía en mi weblog

R -

Hay una luz, amiga, en la ventana
que te hace libre y prisionera te hace;
una luz que florece y que te nace,
que te crece, te libera, nos alcanza.
Sigue luchando, chiqui, no pares nunca de hacerlo, aunque cueste, aunque haya que levantarse a cada caída, el día que dejes de luchar habrás admitido la derrota, y ese ni es tu estilo ni debe ser tu horizonte. Besos

Dm2 -

yo estoi deseando q esta xaval florezca ya, q m tiene castigao en mi kasa, la perra!! :'( xD