Blogia
Luz en la ventana

Sonriendo.

"Universal Prayer" (Tiziano Ferro & Jmaelia)

Debido a mis problemas con la ovulación, a demás cuestiones que no señalaré aquí, he pasado uno de los peores findes de semana de mi vida. Juro que he padecido, que la presión del pecho no era mentira, que esta noche lloraba amargamente por unos sueños extraños, que no eran delirios, o quizás sí que eran delirios. Deliraba mi depresión. Pero juro que he necesitado a gente, y que en el camino hubiese querido estar aferrada a R como antes, hablar con M y llorarle, y decirle todo lo que sentía a CH (Dm2)que en realidad fue con el único con el que compartí mi desesperación (gracias cariño). Me sentía sola, sin nadie... Ya digo que intento ser fuerte, pero no sé si lo consigo. Tengo un montón de sentimientos en mí. Y mi corazón y mi mente llevan mucho tiempo luchando en una guerra que parece haber ganado la razón. Pero el corazón, derrotado y dispuesto a la ravancha, me dice que esto es sólo una batalla. La primera de algunas que vendrán. Todo me asusta, e intento ser fuerte. Creo que lo conseguiré pero... ¿y si no lo consigo? Me gustaría ser pequeña, como deseaba esta noche en mis sueños. Es la forma más cobarde de huir de todo, pero a lo mejor es yo soy así: cobarde. Igual todo hubiese salido bien si hubiésemos continuado... aunque no me importa, yo hice lo que creí, y eso es lo que me vale. Si fue cobarde, pues lo fui, pero era eso lo que tenía que hacer. Nadie me anima, nadie!!! Llevo una semana soportando una carga que llevamos sólo y solos R y yo. Él porque no puede hablar este tema con nadie; yo porque toda mi gente está ocupada, y mi gente tanbién tiene sus cosas... Me queda ser paciente, esperar. Al menos me consta que esta semana no será tan aburrida como se preeeveía. Bien, eso está muy bien. Y cuando menos lo espere... aunque es eso mismo: no tengo que esperar nada, se supone, porque no necesito nada. Pero lo necesito, necesito a R. Para hablar, para darnos ánimos mutuamente, para darnos cuenta de que somos fuertes, los dos, y de que podemos con esto. Lo necesito. ¡Estoy tan necesitada!

1 comentario

R -

Marta, cielo, lamento no haber podido estar a tu lado en esos días.
Me hubiera sentido yo tambien mejor junto a tí, dándote ánimos, acariciándote el vientre y eliminando tu tristeza.
Me duele no haberte ayudado
no haber sentido contigo la deseperación,
la amargura,
la soledad.
Me duele, amiga no haber podido acompañar tu llanto,
no haberte provocado una sonrisa que mitigara tu pena,
no haberme vestido de tí.
Más que eso, me duele no haberme dado cuenta después, haberte hecho sufrir inecesariamente.
Alabo tu fortaleza, admiro tu ánimo y me enorgullezco,cielo, de que me llames amigo.
No encuentro las palabras precisas para exponer cómo me ha emocionado tu escrito.
Un beso, y un abrazo gandísimo.