Blogia
Luz en la ventana

Un mal día

"Camisas amarillas en el esceneraio" (Pedro Javier Hermosilla)

Parece que la felicidad dura un instante. Pero no, lo que dura un instante son los días que no estamos ovulando con la puta regla. He pasado toda la mañana muy chunga. Bastante mal. Ahora estoy mejor. Me ha puesto enferma pensar en la próxima semana sin R aquí y también la juerga de CH. Sé que debo ser fuerte, hay muchas cosas por las que debería de luchar, pero también me cuesta. Durante la comida me he dado cuenta de que el problema es que estoy ovulando en estos días. Así que es normal que grite, berree, patalee y llore. Parece lo típico que diría una chica un día que no se encuentra bien, pero es que es verdad!!! Hombres del mundo, os lo digo yo: estas cosas nos afectan. Somos conscientes de que nos afectan, pero no podemos remediarlas!!!

1 comentario

Dm2 -

JA! sabía que lo de la regla no era una leyenda, tenía q ser verdá!!!