Blogia
Luz en la ventana

Así me muestro

(En silencio)

Llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí, así que lo primero que voy a hacer es discularme. Lo segundo, contar un poco como me he encuentro ahora mismo y como es mi vida.
He florecido en este tiempo, tanto que ya cumplido dieciocho privameras, y soy una persona adulta mayor de edad, lo cual es muy reconfortante, pero no te hace sentirte distinta. Creo que tengo claro lo que quiero, aunque he estado también un poco mal algunos días.
Sé que me costará mucho en algunas ocasiones, pero también sé que lo superaré, porque tengo a los mejores amigos del mundo, entre ellos a R, que me está demostrando ser muy fuerte, cosa que me alegra y me enorgullece a la vez. Hay cosas que no pueden ser ahora mismo, y yo mientras debo vivir, aunque también me cueste y en el intento haga un daño inintencionado. Debo ser fuerte, lo soy, y voy a vivir.
La universidad se está convirtiendo en un mundo fascinante en el que estoy conociendo a gente (os aseguro que C y LO son geniales) y en el que sé que aún quedan por vivir muchísimas cosas. Vivo y sobrevivo también. Voy a disfrutar todo lo que pueda. Por ahora tengo montañas de apuntes sin pasar, y la verdad me dedico bastante a no hacer nada, aunque me entero bastante bien en las clases, y prometo aplicarme a mediados de noviembre (antes me será imposible, jejejeje).
Como véis estoy muy feliz, no soy muy feliz, pero sí lo estoy, y me encuentro muy bien. Plena y llena de ilusiones poco ilusionadas (por aquello de no caer en picado). Tengo tanta vida...

2 comentarios

R -

"estoy muy feliz, no soy muy feliz, pero sí lo estoy"
Es una frase tuya, entresacada de un texto escrito hace poco más de 5 meses.
Soy feliz; estoy feliz.
No cambio mi felicidad por nada ni por nadie.
Atesoro luces que nunca llegué que pudiera considerar mías, entran por mi entana, me iluminan, me sonríen.
Me haces feliz.
Llegará pronto otro viaje y otro encuentro, será el 3º de nuestra vida, pero no será sino uno más de los muchos que espero tener contigo.
Algún día (no te gusta planificar a largo plazo, y por eso yo me reservo bastante en ese sentido)no habrá lugar al encuentro, porque estaremos juntos... en tanto llega ese día, disfruto los segundos que compartimos, aquí, en net, en el teléfono o en los parques de tu ciudad.
Te amo.
Te amo y estoy feliz.
Te amo y soy feliz.
R

R -

Tienes toda la vida en tus manos, cielo,
tienes toda la alegría en tu risa,
tienes todo el futuro en tus ojos.
Te tienes a ti y nos tienes a nosotros también, a mí el primero -si tú me dejas- dispuestos a estar contigo.
Sé que en estos cinco días te has sentido aún mejor, creo que ahora mismo dirías que "eres" feliz y no sólo que "estás" feliz.
Ser y estar, tener y ser; ya tienes 18 años y antes ya habías vivido tus 18 primaveras (ahora empiezas a vivir tu decimonoveno otoño), pero tú ya llevas mucho tiempo siendo la chica madura que me cautivó, con voluntad de madreselva, ternura de rosa, sencillez de margarita y voluptuosidad de orquídea.
Soy fuerte, dices y te alegras y enorgulleces de esto...; cielo soy fuerte gracias a ti, a veces aparento una fuerza que sólo existe en mi deseo, y temo derrumbarme a cada paso. Sin tu ayuda no sería nada, estaría sin fuerzas para nada, sin ganas de nada, sin necesidad de nada. Necesito más de ti, y por eso me refugio todavía en ti, sin darme cuenta a veces de que yo también te hago daño.
Me ayudas en la medida en que también me dejas ayudarte y compartir contigo todas estas vivencias que exploras en su novedad.
Vuelvo a tener 20 años cuando estoy contigo, vuelvo a ser un joven universitario introvertido y tímido que mira por encima de la parcilla como el mundo se mueve.
Vive, cielo; no sobrevivas, ¡vive plenamente tu maravillosa juventud!
Un beso corto para un escrito demasiado largo.
R