Blogia
Luz en la ventana

Mi último fin de semana de vacaciones.

"Todo se trnasforma" (Jorge Drexler)

Este ha sido mi último fin de semana de vacaciones, puesto que mañana comienzo las clases en la facultad, y el descanso ahora se vivirá de forma diferente. Podía haberlo disfrutado mucho más, pero tampoco me interesaba ni tenía ánimos para ello. El viernes por la mañana me fui al Centro, y acabé con las existencias de Zara, me traje un pantalón verde militar, una camiseta de rayas pistacho, otra beige lisa con cuello de pico, y un jersey frambuesa precioso. De esa forma me alegré el día, aunque a mi madre se le apenase el bolsillo de una forma brutal. Por la tarde fui al cumpleaños de AP q fue en su casa. Me lo pasé realmente bien, hacía mucho tiempo que no estaba con toda la gente de clase, y fue muy divertido. Ayer pasé toda la mañana en casa, viendo programas de música en la televisión y ayudando a papá a arreglar el ordenador. La tarde también la pasé aquí, actualizando el blog y mirando el correo. M iba a salir con AG e IN, pero yo no quería salir. No había quedado con L, pero no me agradaba la idea de estar hasta las 7 de las mañana amargada, porque tenía claro que no estaría muy a gusto, y además, ahora estoy depresiva porque va a bajarme la regla. Esta mañana me he ido al mercadillo, pero sólo he comprado calcetines de colores chichones y unas zapatillas de estar en casa, muy suaves, con pelitos, de color mostaza con una media luna que duerme. He llamado a M por teléfono, y me ha dicho que ha quedado con AG e IN para ir a tomar café, pero no me apetece tampoco. No es que esté mal, simplemente no me apetece salir de casa y estar por ahí con ellas, que son tan divertidas y seguro que están en plan cachondo como siempre, y no tengo ganas las verdad. Tampoco he quedado con CH, porque tampoco hay ganas de salir más tarde, prefiero pasar toda la tarde en casa escribiendo, leyendo o haciendo cualquier cosa. Creo que mi pequeña depresión es sólo producto de que me tiene que bajar la regla. Sigo muy bien con respecto al tema de R, aunque me duele la idea de que él haya podido necesitarme tanto esta semana. Bueno, todo está yendo muy bien, ahora sólo necesito unos días de relax en casa. Pero mañana hay que comenzar la rutina; miedo me da.

3 comentarios

R -

Y un poema, quería habértelo escrito ayer, pero me retuvieron en msn y no me dio tiempo a enviarlo, jajajaja.
espero que te guste
La reja está en tu ventana, allí donde me asomo a ver tu luz.

Esta mañana he visto una inscripción, era muy pequeña, apenas unas rayas en una mesa, ponía: Lucía TQ. (te quiero mucho Lucía), y sé que la firmaba Andrés.
Lucía, Yo también te quiero mucho.

ROMANCE ANDALUZ

Me abro unos pasos al aire
entre añiles jacarandas
y va mi piel prisionera
de los pasos que me avanzan.

Se me escapan los caminos
que me llevan a tu alma
y me vierto en siete heridas
por los bordes de tu cama,
y me hago trueno cosido
a la reja en tu ventana.

¡Quisiera ser un jinete
para cabalgarte al alba!

R -

Te espera ahor el primer fin de semana de tu nueva vida, cariño.
Nos contarás cómo te va?; estoy deseando leerte de nuevo, es genial poder comunicarnos por aquí, en este diario que tu escribes y los demás vamos contestando poco a poco.
Te ha bajado ya la regla? Ya sabes que tienes a tu disposición mis artes masajeadoras, para quitarte el dolor y la pesadumbre, para llevarte a donde tú quieras ir.
Ese fin de semana no estabas con ganas de nada; espero no haber influido en esa desgana; conoces mis sentimientos y lo que quiero de tí (sustancialmente, tu felicidad), y no quiesiera ser un obstáculo en tu camino. Avísame cuando me equivoque y sonríeme siempre.
Hablas de que te duele lo que yo pudiera haber sentido esa semana, ya te he escrito algo al respecto, lo pasé mal, muy mal, pero todo pasó. Ahora me encuentor muy bien, no sé por cuanto tiempo, porque todo cambia vertiginosamente dependiendo de pequeños detalles que a veces no son sino el reflejo de nuestro propio estado de ánimo.
Sabes que ayer estuve en msn con MMM, sabes que me emocionó como pocas cosas lo han hecho en los útlimos tiempos, sabes que me encuentro muy feliz, y (vaya pequeñez) el hecho de haber hablado con ella me ayuda mucho.
(sigue)

R -

No le he visto nunca por aquí (¿sabe que existe el blog?), pero si viniera le volvería a dar el mismo abrazo y el mismo beso que le di ayer. Y todo sólo porque es tu amiga.
Cariño, espero seguir siendo tu amigo siempre.
Cariño, espero que tú sigas siendo siempre mi amiga.
Inicias tu rutina, tu nueva vida, sé que te irá bien, porque eres fuerte y animosa.
Terminas ahora (a las 17'00 de este viernes) tu primera semana de clases, tu primera semana de esta nueva vida, e inicias el primer fin de semana de tu futuro.
¿vas a contarnos cómo te ha ido?
Lo esperamos.
Besos